Home - Album Digital - Libro de Fotos - Poster y Cuadro - Lienzo y Taza Digital - Tarjetas - Calendarios - Descarga Gratuita Hofmann

  Disney - Cuentos - Envío - Hofmann MAC - Donde estamos - Atención al cliente - Codigo Hofmann - Preguntas - Precios - Foto Regalos 
 
Distribuidor Hofmann

 
     Hofmann

Hofmann

Album Impreso.com es Distribuidor Autorizado de Hofmann Digital Album y todos sus álbumes digitales tienen la garantía original otorgada por Hofmann S.L con sede en Paterna (Valencia), líder en España en la fabricación de álbumes digitales. Tu pedido será fabricado y enviado desde la fábrica de Hofmann directamente a tu domicilio en un tiempo récord.

Hofmann goza de una gran reputación en el sector fotográfico como especialista en álbumes y marcos de fotos. Una fama adquirida gracias a la estrategia de diferenciación positiva de la competencia, la excelencia operacional y los rigurosos controles de calidad; pilares básicos en los que se apoya la empresa para ofrecer a sus clientes los mejores y más novedosos productos, con rapidez y a precios competitivos.

Con el lanzamiento del software Hofmann Digital Album, la empresa se ha consolidado en los primeros puestos de la impresión de álbumes digitales en España, gracias a la sencillez de utilización del programa, las múltiples posibilidades y la calidad de acabado del producto final.

El Album Digital Hofmann es la nueva forma de revelar las fotos, ofreciendo al aficionado a la fotografía el álbum definitivo para conservar sus fotos, y al fotógrafo profesional un álbum de gran calidad para sus trabajos fotográficos.

Hofmann

De una forma fácil y cómoda puedes crear tus álbumes de fotos maquetados a tu gusto, y hacerte con un fantástico regalo o la mejor forma de organizar, conservar y mostrar tus fotografías. Con el mismo programa y con la facilidad de siempre también puedes diseñar y encargar nuevos productos como Lienzos y Póster Digitales enmarcados o los nuevos Foto Calendarios.

Album Impreso.com como distribuidor autorizado de Hofmann  no ofrece un teléfono de atención al cliente, siendo el único medio de contacto el correo electrónico.

Estaremos encantados de recibir cualquier comentario, sugerencia o consulta a la que contestaremos a la mayor brevedad posible.






Descarga gratuita Programa Hofmann Digital Album (101 MB) AQUÍ Descarga el programa hofmann aquí, activalo cuando lo instales con el CÓDIGO DE REGISTRO 504435   Manual Hofmann PDF (1 MB) AQUÍ Descarga el Manual de Usuario en PDF hofmann desde aquí, recuerda CÓDIGO HOFMANN 504435  Guía Hofmann (683 KB) AQUÍ Descarga la Guía rápida del programa Hofman desde aquí, recuerda CÓDIGO HOFMANN 504435